Travis Scott y su hija Stormi ayudan en la colecta navideña de juguetes y alimentos en Houston


Travis Scott y Kylie JennerLa hija de Stormi Webster se unió a su padre para echarle una mano en la reunión anual de su fundación. día festivo evento benéfico.

El sábado (21 de diciembre), la Fundación Cactus Jack del rapero superestrella organizó la quinta colecta anual de juguetes y alimentos en Winter Wonderland Park en Houston, donde Scott creció.

Explorar

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Celebrado en la Universidad del Sur de Texas, una institución históricamente negra, en el evento Scott, de 33 años, y su hija Stormi, de 6 años, que vestía un adorable gorro rojo de Papá Noel y una cómoda bata blanca, repartieron regalos a las familias antes de Navidad. Scott también trajo a sus hermanos y padres para apoyar la causa.

Stormi hizo una aparición especial en un montaje de video compartido por la Fundación Cactus Jack el Instagram el lunes (23 de diciembre). “La quinta colecta anual de juguetes y alimentos Winter Wonderland de la Fundación Cactus Jack sirvió a más de 1,000 residentes de Houston en el campus de la Universidad del Sur de Texas por primera vez en honor al Programa de Becas HBCU Cactus Jack Waymon Webster, lanzado en 2019”, decía el pie de foto.

Scott se asoció con el Banco de Alimentos de Houston para distribuir más de 2000 juguetes y bicicletas. Gente informes. El sorteo también incluyó 200 pares de zapatillas Nike Cactus Jack, junto con productos de los Houston Astros, Fanatics, Space Village y más. Además, se entregaron 1.000 bolsas de alimentos a familias locales necesitadas.

El evento, que contó con un parque temático del país de las maravillas invernales, también incluyó una aparición sorpresa de Santa Claus, así como del rapero Don Toliver y Isla del Amor Estados Unidos página estrella Serena.

A principios de este año, la Fundación Scott's Cactus Jack organizó una campaña de ayuda de emergencia en Missouri City, Texas, para apoyar a los afectados por la devastación del huracán Beryl. En asociación con el Banco de Alimentos de Houston, la fundación proporcionó agua, hielo, alimentos y otros suministros esenciales a los residentes de las comunidades de Texas más afectadas por la tormenta. La tormenta mortal provocó graves inundaciones y cortes de energía generalizados, lo que afectó a más de tres millones de tejanos.



Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.