TI, pequeño wayne, jay-z y vosotros (anteriormente Kanye West) se unieron para formar el grupo de rap Avengers en 2008 para “Swagga Like Us”.
Sugerencia unida joe gordo para un episodio de El gordo Joe habla el viernes (15 de noviembre), donde se sumergieron en una multitud de temas relacionados con la condecorada carrera del pionero del trap. En una parte, TI mostró el trofeo Grammy que ganó por su papel en “Swagga Like Us” en la categoría de mejor interpretación de rap de un dúo o grupo en la 51ª edición de los Grammy.
“No estábamos juntos”, dijo TI cuando se le preguntó si los cuatro llegaron al estudio al mismo tiempo. “Yo fui el primero. Gee Roberson me dio un ritmo que produjo Kanye y que tenía la muestra de MIA. Me lo consiguió con Kanye en el gancho. Luego dijo: '¿Sabes qué sería una droga? Si pudiera traer a Wayne y Hov aquí también. Dije: 'Lárgate de aquí'”.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El rapero de Atlanta disipó cualquier rumor de haber tenido problemas con Lil Wayne en el pasado. “No, tenemos muchos discos juntos. Muchos discos juntos. Algunas personas hablan porque tienen labios”, bromeó. “Hay respeto allí. Las peleas más duras que tuviste, sin importar con quién peleaste, las dejaste ahí con respeto por esa persona”.
En los años transcurridos desde entonces, las imágenes de Lil Wayne grabando su meloso verso para “Swagga Like Us” desde un estudio improvisado en una habitación de hotel se han vuelto virales repetidamente en las redes sociales.
El himno producido por Kanye West alcanzó el puesto número 5 en la lista. Cartelera Caliente 100. “Swagga Like Us” también estuvo nominada en la categoría de mejor canción de rap, pero perdió ante Wayne. Tha Carter III aplasta “Lollipop”.
TI terminó incluyendo “Swagga Like Us”, que les da a los fanáticos una idea de quién dominaba el juego del rap en 2008, en su Rastro de papel álbum que llegó en septiembre del mismo año. Rastro de papel sirvió como el sexto álbum de estudio de Tip y el LP encabezó la lista Cartelera 200.
Mira el clip a continuación y mira el episodio completo en Starz.
Entradas Recientes
- 'Hablamos Mañana' de Becky G votada como nueva música favorita esta semana
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200
- Shirley Manson habla sobre el tiroteo en Bondi Beach en el Garbage Sydney Show
- Lily Allen recluta a Dakota Johnson para 'Madeline'
- Mira el juego de Philip Rivers en línea gratis
- Nas actúa para la Copa NBA 2025 de Amazon Music en Las Vegas
- Fergie se reúne con Black Eyed Peas para la celebración de su cumpleaños
- Hola, Melbourne Festival revela ENHYPEN, TREASURE y Taemin para su debut
- Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots dan la bienvenida al bebé
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift


