
El difunto Joe Cocker es un contendiente para la clase de este año de Salón de la Fama del Rock and Roll Inducidos, y Paul McCartney está de su lado.
La estrella de los Beatles escribió una carta al Rock Hall, un panel de votación internacional compuesto por más de mil artistas, historiadores y profesionales de la industria de la música, lo que sugiere que Cocker se eligió para la inducción. “Joe fue un gran hombre y un buen cantante cuyo estilo único hizo algunas actuaciones fantásticas”, escribió McCartney sobre el cantante de “Woman to Woman” en la carta obtenida por Cartelera. “Cantó una de nuestras canciones 'con un poco de ayuda de mis amigos', una versión producida por Denny Cordell que fue muy imaginativa”.
Continuó: “Todas las personas en el panel serán conscientes de la gran contribución que Joe hizo a la historia del rock and roll. Y aunque puede que nunca haya presionado para estar en el Salón de la Fama, sé que estaría extremadamente feliz y agradecido de encontrarse donde merece estar entre una compañía tan ilustre “.
El cantante de “Let It Be” firmó dulcemente la nota, “Paul (McCartney)”.
McCartney es dos veces homenajeado del Salón de la Fama del Rock and Roll, ya que fue incluido en 1988 como miembro de los Beatles y en 1999 como solista.
Cocker, quien murió en 2014, es un candidato por primera vez. Está preparado para la clase de Rock Hall de 2025 junto con otros 13 grandes musicales, incluidas Bad Company, The Black Crowes, Mariah Carey, Chubby Checker, Billy Idol, Joy Division/New Order, Cyndi Lauper, Maná, Oasis, Outkast, Phish, Soundgarden y las rayas blancas.
La clase de 2025 se revelará a fines de abril, y la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll de este año tendrá lugar en Los Ángeles este otoño, con más detalles que se anunciarán en los próximos meses.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Música Noticias (T) Rock and Roll Hall of Fame
Entradas Recientes
- Comienza el juicio por la muerte de Maradona
- Lady Gaga se abre para conocer a Trent Reznor
- Cómo la UFC de Dana White conquistó Estados Unidos a puro golpe y a la par del ascenso de Trump
- Cómo ver 2025 Big Ten Mens Basketball Tournament en línea en vivo
- Tom Morello da detalles del recital final de Black Sabbath
- Khea: “Estoy jugando, así es la vida. Esta es una competencia conmigo mismo”
- Ariana Grande anuncia 'Eternal Sunshine Deluxe: mejores días por delante'
- Bruce Dickinson elige los cinco mejores cantantes de la historia
- Doechii se une a Lauryn Hill en el escenario para 'Doo Wop (esa cosa)' en Miami
- Ariana Grande se burla de la edición de lujo 'Eternal Sunshine' con clip ardiente
- Mucha energía: Rayos Láser lanzó un nuevo tema junto a Juan Ingaramo
- Cadillac llegará a la F1, ¿Regresa Checo?
- Chappell Roan gracias Lady Gaga por el discurso del Grammy Shout-Out
- Rhesus presenta su disco Algo va a cambiar
- Bienvenidos a la constelación sonora de Astropical