![](https://www.fmhits.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/Altadena-horiz-1-copy.jpg)
Después de que los devastadores incendios de Eaton y Hurst impactaron a la comunidad de Altadena en California, los residentes locales comparten sus historias de primera mano de cómo los incendios quemaron sus hogares, cómo intentan reconstruir y más.
Sigue viendo este especial de noticias de Billboard para obtener más información sobre los impactados.
Julian Perry:
Solo viendo alrededor, como las olas de humo negro que se acercan a las casas y miran por la calle, y ni siquiera puedo ver la calle, pero puedo ver la casa allí. Sabes, estaba completamente envuelto en llamas.
Adam Clingmon:
Viví aquí durante 40 años. Esta era solo mi comunidad. Aquí es donde crecí, mis vecinos, mis amigos, recibimos el mensaje de emergencia alrededor de las 6:30, tal vez poco antes. Luego vimos en la televisión que había un fuego en Eaton Canyon. Y tal vez 15 minutos después de eso, recibimos otro texto que dice que tenemos que evacuar.
La familia Edwards:
Cada casa, excepto tres en nuestra calle, se quemó. Y luego ella vive bastante lejos. Recuerdo … sí, una milla, lejos en el sentido de un fuego, pero sí, ella vive exactamente a una milla de distancia, al oeste.
Julian Perry:
Escuchar las fuertes explosiones y los pops y ese crujido de la madera era, ya sabes, fue aterrador.
Adam Clingmon:
La mayoría de la gente se está volviendo loco. Me mantengo tranquilo pensando, como, “ya sabes, lo hemos tenido antes, todo estará bien”. Y entonces comenzamos a empacar cosas. Mi madre, mi hermana, mi sobrino, evacúan. Mi papá quiere quedarse. Así que pensé: “Me quedaré mientras mi papá se quede”. Pero luego, alrededor de las 8:39 en punto, el poder se apaga, y ahí es cuando da miedo. Y luego salimos, y podemos ver un gran brillo en la montaña, un gran brillo. Fue entonces cuando me asusté.
Sigue buscando más.
(Tagstotranslate) BBNews (T) Billboard (T) Billboard News (T) NSFS
Entradas Recientes
- Barei, sin miedo al cambio
- Los residentes de Altadena comparten historias sobre incendios forestales de Eaton sobrevivientes
- ¿Qué esperar del último concierto de Black Sabbath?
- La música de Magdalena Bay se insertará en tu mente
- Dentro de la visita del juego a Altadena para ayudar a reconstruir después de los incendios forestales
- Flema anunció la salida de Luis Gribaldo de la banda
- Humo: el arte del fuego y la parrilla
- Lil Wayne se burla de 'algo muy especial' antes del fin de semana del Super Bowl
- “Fuera del sistema”: Villanos tiene nuevo single
- Comienza el juicio contra Luis Rubiales por el beso a la futbolista Jenni Hermoso
- Mira el teaser 'Aalam of God'
- Steven Tyler volvió a cantar en vivo
- El regreso de Billy Bond y “Rompan todo”: del grito de resistencia a la gran fiesta del rock argentino
- 2025 Fiestas y eventos del Super Bowl: una guía completa
- No Te Va Gustar con nuevo disco en vivo