Liam Gallagher ha compartido una respuesta a una serie de comentarios que originales pistolas sexuales El bajista Glen Matlock hizo aproximadamente Oasis en una nueva y amplia entrevista.
hablando con NME Durante el fin de semana, el hombre de 68 años describió el show en vivo de Oasis como “aburrido”, afirmando que “nunca” volvería a verlos actuar. También comparó la banda de Manchester con la clásica. roca banda Status Quo, diciendo que “escuchar una canción una vez es suficiente”.
Oasis está actualmente configurado para inician su gira de reunión Oasis Live '25 el próximo veranocomenzando en Principality Stadium, Cardiff (4 de julio) antes de presentarse en las principales ciudades del Reino Unido, Irlanda, Europa, América del Norte, América del Sur, Australia y Asia. La carrera marcará la primera vez que los hermanos Gallagher actúan juntos desde 2009, luego de años de rivalidad pública.
“Si eres fanático, es comprensible. Tienen muchos fans”, dijo Matlock sobre la emoción en torno a la próxima reunión, antes de hablar más tarde sobre su tiempo en Sex Pistols, además de compartir sus pensamientos sobre el “cursi” de Danny Boyle. Pistola Película biográfica televisiva para Disney+.
“Siempre he visto a Oasis como un poco Status Quo”, continuó sobre la veterana banda de rock británica mejor conocida por éxitos como “Pictures of Matchstick Men” y “Down Down”. “(Con Quo), escuchar una canción una vez fue suficiente. Con Oasis es un poco así: escuchar una canción una vez es suficiente. Simplemente los encuentro algo parecidos. Conozco a los chicos. Buenos tipos. Tengo que tener cuidado con lo que digo porque me encuentro bastante con Noel (Gallagher). Vive a la vuelta de la esquina de mí”.
Añadió: “Creo que Liam es fantástico. Canta muy bien, es como Johnny Rotten, pero sabe llevar una melodía. Tiene una personalidad escénica magnética: puede simplemente quedarse ahí y es fascinante. ¿El resto de los chicos? No. Creo que son aburridos en vivo. Nunca iría a verlos”.
Cuando se le preguntó si Matlock había visto a Oasis en vivo en el pasado, respondió diciendo que a mediados de la década de 1990, abandonó temprano un show de ellos en Londres. “Me invitaron a verlos en Earl's Court. Me fui. Fue aburrido. Fui nuevamente a verlos al norte del estado de Nueva York con Clem Burke (de Blondie). No, no podía esperar para ir”.
Ahora, Gallagher ha respondió a Matlock a través de Twitter/X. “Que se joda, SID ERA LOS PISTOLS”, publicó, refiriéndose a Sid Vicious, el bajista legendariamente escandaloso que actuó con los Sex Pistols después de que Matlock dejara inicialmente la banda en 1977.
Mientras tanto, el cantante de Oasis es conocido por ser un gran admirador de los Sex Pistols. incluso nombrando a sus gatitos adoptados Sid y Nancy en honor al difunto miembro de la banda y su novia Nancy Spungen.
Entradas Recientes
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200
- Shirley Manson habla sobre el tiroteo en Bondi Beach en el Garbage Sydney Show
- Lily Allen recluta a Dakota Johnson para 'Madeline'
- Mira el juego de Philip Rivers en línea gratis
- Nas actúa para la Copa NBA 2025 de Amazon Music en Las Vegas
- Fergie se reúne con Black Eyed Peas para la celebración de su cumpleaños
- Hola, Melbourne Festival revela ENHYPEN, TREASURE y Taemin para su debut
- Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots dan la bienvenida al bebé
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano


