Kamala Harris aparece en el último episodio antes de las elecciones


La vicepresidenta Kamala Harris ha realizado un viaje sin previo aviso a Nueva York para aparecer en Sábado noche en vivoalejándose brevemente de los estados disputados donde ha estado haciendo campaña cuando faltan solo tres días para las elecciones.

Harris partió en el Air Force Two después de una parada de campaña el sábado (2 de noviembre) en Charlotte, Carolina del Norte. Estaba previsto que se dirigiera a Detroit, pero una vez que el avión estuvo en el aire, sus asistentes dijeron que en realidad se dirigía a Nueva York.

Su aparición en el programa fue confirmada por tres personas familiarizadas con los planes de Harris que no estaban autorizadas a hablar públicamente sobre ellos. es la final SNL episodio antes del día de las elecciones del martes.

La actriz Maya Rudolph interpretó a Harris por primera vez en el programa en 2019 y repitió su papel esta temporada, haciendo una imitación perfecta de la vicepresidenta, incluso llamándose a sí misma “Momala”.

Rudolph abrió el estreno de la temporada del programa con la frase: “Bueno, bueno, bueno. Mira quién se cayó de ese cocotero”. Y ha bromeado acerca de mantener al presidente Joe Biden en su lugar.

El marido de Harris, el segundo caballero Doug Emhoff, ha sido interpretado por el ex miembro del reparto Andy Samberg, y Biden es interpretado por Dana Carvey, quien también interpretó al entonces presidente George HW Bush a principios de los años 1990.

La actuación de Rudolph ha ganado elogios de la crítica y la comedia, incluso de la propia Harris.

“Maya Rudolph… quiero decir, es tan buena”, dijo Harris el mes pasado en el programa de ABC. La vista. “¡Ella lo tenía todo, el traje, las joyas, todo!”

Harris añadió que estaba impresionada con los “manierismos” de Rudolph.

El asesor principal de Trump, Jason Miller, expresó su sorpresa de que Harris apareciera en Sábado noche en vivodado lo que caracterizó como su interpretación poco halagadora en el programa.

Cuando se le preguntó si habían invitado a Trump a comparecer, dijo: “No lo sé. Probablemente no”.

Los políticos tienen una larga historia en SNLincluido el oponente republicano de Harris, el expresidente Donald Trump, quien presentó el programa en 2015.

Hillary Clinton se postulaba para la presidencia en las primarias demócratas de 2008 cuando apareció junto a Amy Poehler, quien la interpretó en el programa y ofreció una risa exagerada y característica. La verdadera Clinton se preguntó durante su aparición: “¿Realmente me río así?”.

Clinton regresó en 2016, mientras competía contra Trump en una carrera que finalmente perdió.

El primer presidente en ejercicio que apareció en Sábado noche en vivo fue el republicano Gerald Ford, quien lo hizo menos de un año después del debut del programa. Ford apareció el 17 de abril de 1976 y declaró la famosa inauguración del programa, “En vivo desde Nueva York”.

Barack Obama todavía era sólo un candidato presidencial demócrata cuando apareció en febrero de 2008, y el republicano Bob Dole hizo su aparición en 1996, apenas 11 días después de perder las elecciones de ese año ante el demócrata Bill Clinton. Dole consoló a Norm Macdonald, quien interpretó al senador de Kansas en el programa.

Luego estaba la impresión que Tina Fey hizo en 2008 de la candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin, y en particular su broma de que “puedo ver Rusia desde mi casa”. Fue tan bueno que Fey ganó un premio Emmy. La propia Palin apareció en el programa esa temporada, en las semanas previas a las elecciones.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.