Jay-Z y Beyoncé hacen una aparición sorpresa en el estreno de 'Mufasa'


Beyoncé y jay-z hizo una aparición muy poco común en la alfombra roja el lunes por la noche en el estreno de Los Ángeles Mufasa: El Rey Leónposando para fotografías con su hija Blue Ivy Carter y la madre de Beyoncé, Tina Knowles.

Explorar

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

La niña de 12 años desempeña un papel importante en la película, dando voz a la leona Kiara, la hija de Simba (con la voz de Donald Glover) y Nala (Beyoncé), quienes repiten los papeles que interpretaron en la película de acción real de 2019 El Rey León.

Blue Ivy y Beyoncé aparecieron con vestidos dorados en el evento de Hollywood Boulevard, y la joven estrella tomó fotos en solitario antes de que sus padres se unieran a ella. Beyoncé evita la mayoría de las alfombras rojas y, a menudo, realiza sus propias sesiones de fotos en eventos como los Grammy o el estreno de su película de concierto. Renacimiento: una película de Beyoncé.

Ninguno de los tres miembros de la familia fue anunciado previamente a la prensa como asistente al evento, a pesar de su participación.

La aparición se produce apenas un día después de que Jay-Z fuera acusado de violar a una niña de 13 años en 2000 en una demanda que también alega que Sean “Diddy” Combs participó en el acto, según Noticias NBC. El rapero respondió con una contundente declaración de que las afirmaciones son “idiotas” y parte de un “intento de chantaje”.

En la demanda, la acusadora, identificada sólo como “Jane Doe”, alega que Carter y Combs la violaron en una fiesta en su casa después de los MTV Video Music Awards 2000, que tuvieron lugar en Nueva York. La demanda, que se presentó por primera vez en octubre en el Distrito Sur de Nueva York, originalmente incluía a Combs como acusado y se volvió a presentar el domingo para incluir a Carter. El abogado Tony Buzbee, quien presentó la demanda, también presentó numerosas demandas contra Combs en los últimos meses.

Jay-Z respondió a través de la cuenta X (anteriormente Twitter) de su empresa Roc Nation, diciendo que lo que el abogado “había calculado era la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me haría querer llegar a un acuerdo. ¡No señor, tuvo el efecto contrario! Me hizo querer exponerte por el fraude que eres de manera MUY pública. ¡¡Así que no, no te daré NI UN CENTAVO ROJO!!

También agregó: “Mi única angustia es por mi familia. Mi esposa y yo tendremos que sentarnos con nuestros hijos, uno de los cuales tiene una edad en la que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones y explicarán la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de inocencia. Los niños no deberían tener que soportar esto a su corta edad. Es injusto tener que intentar comprender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano”.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.