jay-z estaba en la casa para ver el Comandantes de Washington enfrentarse contra el vaqueros de dallas.
El magnate de la música de 54 años, cuyo Roc Nation tiene una asociación con la NFLasistió al partido del domingo (24 de noviembre) en el Northwest Stadium en Landover, Maryland. junto a El fundador y director ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin.
Antes del enfrentamiento, Jay-Z, vestido con un elegante suéter negro, abrigo largo gris, pantalones oscuros y un gorro grande, fue visto. charlando al margen con el gerente general de los Commanders, Adam Peters.
Antes de que se vendieran los Commanders en 2023, Jay estaba entre varias figuras de alto perfil, incluido el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el magnate de los medios Byron Allen, quienes expresaron interés en comprar el equipo, según deportes ilustrados. Al final, el equipo fue vendido al inversor Josh Harris por 6.050 millones de dólares.
La presencia de Jay-Z en el juego dejó a muchos fanáticos en las redes sociales con curiosidad sobre su lealtad. “Jay-Z en un juego de Commanders es aleatorio, pero no me sorprende”, un usuario escribió en X (anteriormente Twitter). Otro al corriente“Jay-Z en el juego Commanders vs Cowboys… salvaje. ¿Me pregunto a quién apoyará? Otro usuario se hizo eco de ese sentimiento, quien preguntado en X“¿¿Cuándo se convirtió Jay-Z en fanático de Commanders???”
A principios de este año, Bloomberg informó que Jay y el NFL continúan su asociación. En la reunión de propietarios de la NFL en Atlanta el 15 de octubre, el comisionado Roger Goodell dijo: “Ha sido una relación mutuamente positiva, no estoy seguro de que ninguno de nosotros dedique mucho tiempo a hablar sobre contratos. Jay está feliz. Desiree Pérez está feliz. Estoy feliz, así que todos estamos bien”.
De acuerdo a ESPNel acuerdo anterior de Roc Nation con la NFL, valorado en $25 millones durante cinco años, incluyó la supervisión del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y el apoyo a la iniciativa de justicia social de la liga, Inspire Change, que ha otorgado $375 millones en subvenciones.
La asociación ha provocado cierta controversia desde su anuncio en el verano de 2019. Jay-Z enfrentó una reacción violenta por alinearse con una liga que había sido acusada de extorsionar al ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, por arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial. Más recientemente, Jay-Z enfrentó críticas de algunos en el hip-hop comunidad después de que fue anunciado que Kendrick Lamar, no Lil Wayne, encabezaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año en Nueva Orleans.
Bajo la dirección de Jay-Z y Roc Nation, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha presentado una serie de actos centrados en el hip-hop, incluidos Shakira, Jennifer Lopez, The Weeknd, Dr. Dre y sus amigos, Rihanna y Usher. El espectáculo de este año, con Lamar, es muy esperado ya que su objetivo es culminar un año estelar con una actuación estelar.
Entradas Recientes
- Concierto benéfico de ayuda para el fuerte huracán Melissa en Jamaica: mejores momentos
- 'Hablamos Mañana' de Becky G votada como nueva música favorita esta semana
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200
- Shirley Manson habla sobre el tiroteo en Bondi Beach en el Garbage Sydney Show
- Lily Allen recluta a Dakota Johnson para 'Madeline'
- Mira el juego de Philip Rivers en línea gratis
- Nas actúa para la Copa NBA 2025 de Amazon Music en Las Vegas
- Fergie se reúne con Black Eyed Peas para la celebración de su cumpleaños
- Hola, Melbourne Festival revela ENHYPEN, TREASURE y Taemin para su debut
- Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots dan la bienvenida al bebé
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'


