J. Cole's Inevitable El podcast es el regalo que sigue dando mientras les brinda a sus fanáticos detalles íntimos que quizás no hayan escuchado antes.
Durante este último episodio, el rapero de Carolina del Norte cuenta una historia sobre la época en la que tocaba “Decepcionar a Nas” para el legendario MC de Queens después de que abordaron el mismo vuelo en un aeropuerto de Houston.
Su manager y mano derecha, Ibraham “Ib” Hamad, estaba escuchando la canción recién grabada y, mientras le devolvía los auriculares a Cole, Ib se dio cuenta. nas abordar el mismo vuelo.
“Justo en ese momento, pensé, esto es una mierda divina”, recordó Cole. “Esto es ridículo, hermano. No creo en las coincidencias. Pensé: “Esta es una señal de Dios como: 'Sigue tu camino, síguelo'”. Eso sí, nunca antes había conocido a Nas. Me subí al avión y pensé: 'Tengo que tocarle esta canción'. Se supone que debo tocarle esta canción”.
“Le digo 'qué pasa' y le digo: 'Hermano, sé que esto va a sonar jodidamente loco'”, continuó. “'Acabo de hacer esta canción hace dos días. Ni siquiera puedo explicarte lo loco que es que te esté viendo ahora mismo, al azar en este vuelo. Pero tengo que tocarte esta canción'”.
Nas aceptó escucharlo, pero Cole admitió que no le dio una opinión sobre la pista cuando terminó.
Y agregó: “No tengo idea de lo que dijo y ahora, mirando hacia atrás, no tengo idea de cómo se sintió o cómo esperaba que se sintiera. Lo único que sabía era: 'Estás aquí'. Éste es Dios.' Estoy seguro de que estaba en alguna mierda como, 'Oye, eso es genial'. No recuerdo que tuviéramos una conversación sobre la canción. Pero es una locura que incluso la haya tocado para él, así de cruda después de haberla terminado”.
Lanzado en 2013, en su segundo álbum. pecador nacidoNas y Cole lanzó una remezcla titulado “Made Nas Proud”, donde le dio un poco de juego al joven rapero y dijo que no lo defraudó.
Puedes escuchar el episodio. aquí.
Entradas Recientes
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200
- Shirley Manson habla sobre el tiroteo en Bondi Beach en el Garbage Sydney Show
- Lily Allen recluta a Dakota Johnson para 'Madeline'
- Mira el juego de Philip Rivers en línea gratis
- Nas actúa para la Copa NBA 2025 de Amazon Music en Las Vegas
- Fergie se reúne con Black Eyed Peas para la celebración de su cumpleaños
- Hola, Melbourne Festival revela ENHYPEN, TREASURE y Taemin para su debut
- Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots dan la bienvenida al bebé
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano



