“Estoy muy contento con ello”


Durante los últimos meses, Majo Aguilar ha estado ocupada trabajando en nueva música, una gira y asociaciones como su equipo con Smirnoff ICE, y cada vez estará más ocupada.

Explorar

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

“Se lanzará una nueva canción cada mes y, en abril, estará disponible el álbum completo”, dijo la cantante a Billboard sobre su próximo álbum de estudio. Mariachi Tumbado. Una versión del sencillo de 2003 de Belanova. “Aún Así Te Vas” se lanzó a finales de septiembre y sirve como sencillo principal de la colección, pero resulta que es una versión del Mariachi Tumbado. “Es música de mariachi interpretada de manera tradicional, pero con el agregado de instrumentos musicales. Es experimental y estoy muy contento con él porque me llevó meses de trabajo lograr que sonara auténtico y sincero. Estoy emocionado de compartir algo que amo tanto crear”.

Además de los aperitivos musicales mensuales, Aguilar se encuentra actualmente de gira y aspira a dos nominaciones a los Latin Grammy 2024, un reconocimiento que calificó como “un tremendo orgullo”. Entre sus nominaciones se incluyen Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por Mariachi y Tequila (De lujo) y Mejor Canción Regional Mexicana por “Canción Para Olvidarte”.

“Es la comunidad de artistas, compositores, arreglistas e ingenieros quienes apoyan tu proyecto y toman nota de él. Sinceramente, a veces ni siquiera pienso en ello. Para mí, la nominación en sí ya es el premio máximo”, explicó. “Además, estoy nominado junto a grandes artistas como el Mariachi Sol de México, mi tío Pepe (Aguilar) y Alejandro Fernández. Entonces, si gano, será una locura absoluta. Pero definitivamente, para mí, y lo digo desde el fondo de mi corazón, tener la nominación es un premio tremendo, ¿no?

Hace apenas unas semanas, también ofreció una actuación espectacular como parte de la celebración de los 35 años de la Semana de la Música Latina Billboard en Miami. El Cartelera En Vivo El evento del concierto fue patrocinado por Smirnoff ICE y llegó inmediatamente después de su asociación con la marca. El equipo también la vio destacar su cultura en una serie de videos adjunta “Cultura a Tu Manera”.

“Para mí fue una colaboración muy importante y especial porque creo que la cultura nos da raíces. La cultura nos da un sentido de pertenencia. Los latinos en el mundo siempre añoramos nuestra cultura y nos gusta sentirnos conectados con ella”, explicó Aguilar sobre la serie de videos de tres partes. “Queremos sentir que hay muchas personas a nuestro alrededor que también conectan con nuestra cultura. La comida, la música y el estilo son piezas clave de una cultura que muestran quiénes somos y de dónde venimos. Entonces sentí que se trataba de una campaña muy íntima y realmente disfruté haciéndola”.

Hacer clic aquí ¡Para obtener más información sobre la participación de Aguilar, incluida su aparición en el panel de The Legacies, durante la Semana de la Música Latina Billboard!

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.