Elton John ha adelantado la posibilidad de nueva música, revelando durante su aparición el 18 de diciembre en El último show con Stephen Colbert que su impulso creativo sigue siendo tan fuerte como siempre.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Al reflexionar sobre sus proyectos recientes y el tiempo que se ha tomado desde que se retiró de las giras, Elton confirmó: “Recibirás más (música)”.
“Los jugos nunca se han secado. Nunca quieren agotarse porque siempre estoy buscando crear cosas. Es simplemente tener el espacio ahora para hacerlo en mi propio tiempo. Por supuesto que habrá nueva música de Elton John”, añadió entre los aplausos de la multitud.
Reflexionando sobre su programa Apple Music Hora del coheteJohn habló apasionadamente sobre el apoyo a artistas emergentes como Chappell Roan. “Cuando la escuché por primera vez, creo que fui la primera persona en tocar en 'Pink Pony Club'. La entrevisté y luego nos hicimos amigos. Estos jóvenes artistas tienen tanta energía, son tan buenos, y si puedo ayudarlos de alguna manera a poner un pie en la escalera, lo haré”.
Brandi Carlile, colaboradora de Elton en el tema musical de Nunca es demasiado tardelo acompañó durante la entrevista. Los dos compartieron historias sobre su amistad y su proceso creativo, incluyendo cómo la sincera carta de Brandi a Elton desencadenó su relación.
Elton describió su vínculo diciendo: “Yo estaba haciendo una residencia en Las Vegas en ese momento, así que le pedí que viniera a Las Vegas y toqué y canté en el disco y tan pronto como la vi, me hice amigo de ella. Era como si la hubiera conocido de toda mi vida”.
Esta revelación sigue al lanzamiento de Nunca es demasiado tardeel tema principal de su documental de Disney+ del mismo nombre.
En otra parte de la entrevista, Elton recordó a los artistas que dieron forma a su carrera. “Ray Charles tocó mi corazón. El pequeño Richard tocó mi corazón. Elvis Presley cambió mi vida con 'Heartbreak Hotel'. Cuando escuché ese disco por primera vez, supe que quería hacer esto”.
Mira la aparición de Elton John y Brandi Carlile en El último show con Stephen Colbert aquí.
Entradas Recientes
- Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner mueren, confirma la familia
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Etéreo, un santuario del descanso en la Riviera Maya
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Selma se convierte en un experiencia culinaria para repetir y no dejar de probar
- Naviva, el lujo de unas vacaciones personalizadas
- El nuevo Lounge de LATAM Airlines convierte la espera del avión en una experiencia
- Copa del año imparable de Joe, de Baguio al más allá
- Concierto benéfico de ayuda para el fuerte huracán Melissa en Jamaica: mejores momentos
- 'Hablamos Mañana' de Becky G votada como nueva música favorita esta semana
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200
- Shirley Manson habla sobre el tiroteo en Bondi Beach en el Garbage Sydney Show
- Lily Allen recluta a Dakota Johnson para 'Madeline'
- Mira el juego de Philip Rivers en línea gratis


