Billy Joel se une a Jason Bonham para tocar 'Whole Lotta Love' en el concierto de Nochevieja


Billy Joel recibió el año nuevo con estilo, uniendo fuerzas con Jason Bonham para una interpretación de Led Zepelín“Mucho amor”.

Actuando en el UBS Arena de Long Island el martes (31 de diciembre), el espectacular de fin de año de Joel fue especial para uno por numerosas razones. La noche no solo fue precedida por Led Zepellin Evening de Jason Bonham como apertura, sino que en el largo set el veterano músico presentó muchos de los favoritos de los fanáticos para la noche, junto con algunas pistas más raras de su extenso catálogo.

Si bien la rara vez escuchada “A Room of Our Own” de 1982 tuvo un vistazo, aún más rara fue la interpretación de “Souvenir” de 1974, que recibió sólo su decimotercera exhibición en los últimos 40 años.

Explorar

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Sin embargo, una de las canciones más notables de la velada no era la del propio Joel. Poco más de un tercio del set, Joel cambió su enfoque para darle la bienvenida a Bonham y su banda al escenario para una interpretación de “Whole Lotta Love” de 1969.

“Vamos a traer un invitado al escenario y tocar la siguiente canción”, dijo Joel a la multitud. “Nos divertimos jugando esto, especialmente con este chico. Démosle la bienvenida a Jason Bonham. Todos ustedes conocen esta canción. No es una canción de piano”.

Con Bonham tocando la batería en la canción que su padre ayudó a hacer famosa hace más de cinco décadas, el guitarrista y vocalista de toda la vida de Joel, Mike DelGuidice, cantó el tema principal, relacionándolo un poco con el fondo.

Escuchar a Joel interpretar “Whole Lotta Love” no es una rareza (de hecho, también la interpretó en su anterior celebración de Nochevieja en el mismo lugar), y encaja perfectamente con el resto del set, que también contó con interpretaciones. de “Start Me Up” de The Rolling Stones y “Layla” de Derek and the Dominos, que se utilizó para llenar el tiempo antes de la cuenta regresiva de medianoche.

El programa también cerró un gran año para Joel, quien no sólo concluyó su carrera récord de diez años Residencia en el Madison Square Garden (ganando 266,7 millones de dólares por 1,9 millones de ventas de entradas para 104 espectáculos), pero también lanzó “Vuelve a encender las luces” – su primer sencillo lírico nuevo en casi 20 años.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.