Anuncio de campaña Harris-Walz 'Hopes and Dreams' de Bruce Springsteen: Ver


Bruce Springsteen espera inspirar a los votantes con un nuevo anuncio de la campaña Harris-Walz.

El viernes (1 de noviembre), pocos días antes de las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2024, Boss compartió un video de un minuto de duración que muestra su aparición a finales de octubre durante un mitin para el vicepresidente y candidato presidencial demócrata en el Centro Liacouras de la Universidad Temple en Filadelfia.

En el acortartitulado “Hopes and Dreams” (una referencia a su canción de 2001 “Land of Hope and Dreams”), Springsteen critica a Donald Trump y explica por qué los estadounidenses deberían apoyar a Harris y Halz el día de las elecciones de este martes.

“Esta elección se trata de un grupo de personas que quieren socavar fundamentalmente nuestro estilo de vida estadounidense. Donald Trump no entiende este país, su historia o lo que significa ser profundamente estadounidense”, dice Springsteen a la multitud de Pensilvania. “Quiero un presidente que venere la Constitución, que quiera proteger y guiar nuestra gran democracia, que crea en el estado de derecho y la transferencia pacífica del poder, que luche por los derechos de las mujeres y el derecho de las mujeres a elegir, y que quiera crear una economía de clase media que sirva a todos nuestros ciudadanos”.

El icónico cantautor agrega: “Sólo hay un candidato que respeta esos principios: Kamala Harris. Por eso, el 5 de noviembre, votaré por Kamala Harris y Tim Walz. Les insto a todos los que creen en el estilo estadounidense a que se unan a mí”.

En la manifestación en Pensilvania el 28 de octubre, Springsteen compartió escenario con compañero músico Juan Leyendala alcaldesa de Filadelfia, Cherelle Parker, el senador de Pensilvania, Bob Casey, y el expresidente Barack Obama.

El rockero de E Street lanzó su set acústico de tres canciones con una interpretación de su sencillo de 1978 “The Promised Land”, seguido de una interpretación de “Land of Hope and Dreams”. Cerró el set con “Dancing in the Dark”, que alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard Hot 100 en 1984, convirtiéndola en la canción con las listas más altas de su carrera.

La aparición del Jefe en el mitin de Filadelfia se produjo pocos días después de que se uniera al mitin de Harris en Georgia, donde dijo a sus seguidores que mientras el actual vicepresidente “se postula para ser el 47º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se postula para ser un tirano estadounidense”.

Mire el anuncio de la campaña Harris-Walz “Hopes and Dreams” de Springsteen a continuación.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.