
superestrella brasileña Alok se está preparando para lanzar la cuenta regresiva oficial de un año hasta la COP30 el sábado (23 de noviembre). Ubicado en medio de la selva amazónica en Belém, Pará, Brasil, en el Estadio Olímpico Mangueirão con capacidad para 55.000 personas, el evento gratuito es una celebración de la próxima cumbre internacional sobre el clima y también forma parte del Áurea Tour de Alok.
Durante el evento, el DJ bajo brasileño recibirá a seis grupos étnicos indígenas que forman parte de su proyecto Future Is Ancestral, apoyado por las Naciones Unidas. El escenario en sí será una maravilla tecnológica, con una estructura en forma de pirámide con más de 100 toneladas de equipos, una plataforma giratoria de 360 grados que se elevará hasta la altura de un edificio de diez pisos y más de 2.000 paneles LED.
Alok fue recientemente nominado dos veces a los Latin Grammy en la nueva categoría de mejor interpretación de música electrónica latina por dos temas: “Drum Machine” con Pickle y “Pedju Kunumigwe” con Guarani Nhandewa. El viernes (15 de noviembre), lanzó su último tema, “Looking For Love” con anitta.
Mientras Alok continúa fomentando la celebración cultural a través de su música e influencia, su compromiso de garantizar la justicia también ha sido digno de mención.
En una disputa legal en junio, el sistema judicial civil de São Paulo falló a favor de Alok contra Kevin Daniel Brauer de Oliveira, afirmando al DJ como creador y titular de los derechos de adaptación de la canción “nananana Un Ratito”, que posteriormente se extiende a “Un Ratito” con Luis Fonsi, Lunay, Lenny Tavárez y Juliette, según documentos judiciales. La sentencia obliga a Brauer de Oliveira a pagar a Alok 20.000 reales brasileños (3.475,78 dólares) en compensación por “daños morales”.
El resultado legal es la culminación de varios conflictos entre Alok y los hermanos Brauer, Kevin y Sean, quienes anteriormente colaboraron con Alok como parte del dúo. siete. A lo largo de los años, su asociación ayudó a llevar la música bass brasileña al escenario mundial, pero esa asociación finalmente se estropeó. Como se articula en un 2022 Cartelera artículolos hermanos Brauer habían acusado a Alok de explotar su trabajo, incluidas sus contribuciones en al menos 14 temas, sin el crédito ni la compensación adecuados.
“Siempre he tenido plena confianza en el sistema de justicia. Mi trabajo es transparente y todo está aclarado y probado”, dijo Alok en un comunicado sobre el fallo judicial. “Aprovecharé esta oportunidad para donar la indemnización de este caso a las víctimas de Rio Grande do Sul. Esta es la mejor manera de responder al mal que intentaron hacer, haciendo el bien a quienes más lo necesitan en este momento. Espero que la compensación también sirva como lección para disuadir a personas malintencionadas de difamar el honor de otros con el simple sentimiento de impunidad”.
Entradas Recientes
- Illya Kuryaki & The Valderramas en el Buena Vibra: una noche única llena de rap, funk y hits eternos
- Noah Weiland honra al difunto Padre Scott con la portada de los pilotos de templo de piedra
- Dave Chappelle recibe el premio del presidente en 2025 NAACP Image Awards
- Olivia Wald escuchó a su cuerpo y sus emociones, así nació su primer álbum
- Jennifer López, Ben Affleck oficialmente soltera después del acuerdo de divorcio
- “Lago en el cielo”: Festival Solidario por el Sur argentino
- La leyenda de Recycled J
- The Rock Toase New Final Boss WWE Entrance Song con Lil Wayne
- Fábrica de Rock 21/02/2025 – FM Rock & Pop 95.9
- Jowell & Randy nos invitan al universo de Mazorkeo.com
- Rico Nasty anuncia el álbum con infusión de rock 'Lethal'
- Mirá el video inédito de Led Zeppelin de hace 45 años
- Javiera Mena y Santiago Motorizado le cantan al amor a distancia en la nueva balada “Mar de coral”
- 'Pink Pony Club' de Chappell Roan llega a los top 10: 5 razones por las cuales
- El peor error de Sharon Osbourne como manager de Ozzy